Publicidad

¡Quiero mi descuento! Supermercados Día tiene la versión española

¡Quiero mi descuento! Supermercados Día tiene la versión española
Sin comentarios

En ocasiones he participado en debates con amistades comentando el programa de televisión llamado ¡Quiero mi descuento!, es increíble en los que se quedan las cuentas al final ¿verdad? Este programa se estrenó junto a otro que va de Súper-tacaños y hoy os quiero hablar se mi propia experiencia con los cupones descuentos de Supermercados Día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ya os hemos hablado en Ahorro diario de la oportunidad de ahorro que te ofrecen estos supermercados, desde unir cupones y ofertas en vigor para que el ahorro se multiplique hasta tener instalada la aplicación en tu móvil para tener aun más beneficios y descuentos exclusivos.

En ocasiones una imagen vale más que mil palabras y os enseñaré mi propia experiencia con los descuentos Día, son fáciles de conseguir y el ahorro se nota bastante a final de mes. Una familia numerosa (y en general todas), en mi caso y en ocasiones somos siete, pueden tener a final de mes interesantes descuentos para usar durante el mes en curso e incluso los descuentos sacados online incluyen el mes siguiente.

Club Día: descuentos en tienda

dia

Para empezar una de belleza, teñirse en casa en cómodo y fácil y te hará ahorrar bastante. En mi caso me tocó un cupón de la marca Garnier y para sus tintes capilares Belle Color, su descuento era de un 50 % en la segunda unidad y en Día había una oferta en vigor que si comprabas 3 pagabas dos. Tres tintes conseguido por muy poco ¿verdad?

Nos vamos al tema `lavadoras´, tenía un descuento de un 35 % de descuento en suavizantes Mimosín (ojo esta marca no la compro nunca ya que se me va de precio) y en Día también lo tenían en oferta. Resultado, he comprado los suavizantes casi al mismo precio que si lo hubiera comprado de marca blanca.

Ta y cómo veis en la imagen también me beneficié de descuentos en cola, leche, pan, huevos y papel higiénico, estos dos últimos productos de necesidad básica.

Club Día: descuentos en online

dia

¿Más descuentos? Al usar la aplicación en vuestros móviles (algunos beneficios también se consiguen por estar registrados en su página web) el ahorro sigue su curso en ascenso. Al realizar compras el valor se va sumando, cuando superes los 50 euros tendrás un cupón especial. En mi caso fue de un 20 % de descuento en fruta y verdura de temporada y si el gasto ha sido de más de 100 euros (repito, en compras acumuladas a lo largo del mes, no en una sola compra) me tocó un 20 % de descuento en todo tipo de carne y pollo en la sección de frescos (no congelado). Os aseguro que el ahorro en una familia grande se nota muchísimo.

Por ejemplo, si está la carne en oferta (comprando carne picada y escalopines te descontaban un euro) y añadí un descuento en la compra de ese 20 % de descuento. En esta compra también ahorré en la galletas Príncipe por acumulación de cupón y descuento en tienda y en postres Danone, cerveza o pañuelos de bolsillo.

En cada imagen y al final de los descuentos hay uno muy especial y que mucho esperamos a mediados de mes (a todo el mundo quizás no le salga) ¡seis euros de descuento! Se te descontará al realizar una compra superior a 40 euros, no importa que al final tengas muchos descuentos ya que lo hacen con el total de la compra antes de descontártelos.

Cómo novedad os contaré que desde hace poquito con la aplicación podemos hacer la lista de compra con varias opciones a elegir, buscar todas las marcas o solo marca Día o ver solo artículos con descuentos sean de la marca de la casa o no y que además tengas cupón añadido.

¿Más ventajas?, cuando va llegando final de mes ya verás en tu móvil los descuentos que te tocarán al mes siguiente, es una ventaja para retrasar tus compras según las ofertas en tienda y poder ahorrar mucho más.

Espero que os sirva de ayuda, nuestros especiales Ahorro siguen su marcha para ayudarte todas las semanas.

Enlace | Día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios