Publicidad

Rail Europe llega con importantes descuentos

Rail Europe llega con importantes descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Aún el otro día viajé en tren y recordé lo cómodo que es este medio de transporte. Son muchos españoles los que lo usan a diario y siempre es importante y necesario que la oferta se vaya ampliando y sea acorde con los precios. Rail Europe, la empresa de venta de billetes de tren en toda Europa, continúa ampliando su oferta de productos y ofrece ahora sus descuentos especiales para los trenes españoles.

Acaban de anunciar un acuerdo de distribución y conexión directa con los ferrocarriles nacionales de España (Renfe). Los beneficios son inmediatos para las agencias de viajes y para los pasajeros. Y a partir de ahora, con Rail Europe es posible viajar en tren por España con mejores tarifas y billetes electrónicos.

Tenemos el servicio 'Print and Go', gracias al que con solo imprimir nuestro billete desde el ordenador, ya podemos subirnos. Además habrá acceso a todos los trenes y todas las tarifas ofrecidas por los ferrocarriles españoles, incluidas las tarifas Web (de bajo costo), y las tarifas 'Estrella' (que ofrecen hasta un 60% de descuento). Estaremos muy atentos a todas las novedades.

Imagen | jmerelo Vía | A fin de mes Más información | Canala Plus PR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios