Reclamador, una aplicación que se encarga de conseguir nuestras indemnizaciones

Reclamador, una aplicación que se encarga de conseguir nuestras indemnizaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la fórmula para reclamar no es muy complicada lo cierto es que, cuando surge algún inconveniente en nuestro viaje, no solemos ejercitar nuestros derechos y soportamos retrasos o cancelaciones sin solicitar nuestras indemnizaciones. La mayoría de las veces, "por no complicarse la vida y andar con rollos de juicios y papeles".

Para solucionar estos inconvenientes surge Reclamador, una aplicación que no solo nos ayudará a cobrar la indemnización que nos corresponda en caso de problemas con el vuelo o el equipaje, que es lo que más nos interesa en estas fechas, sino que también nos ayuda a reclamar en caso de accidentes o problemas con el banco.

En el caso concreto del viaje, basta con guardar una copia o foto de la tarjeta de embarque y una fotocopia de nuestro DNI, y enviarlo a la app a través del móvil. Así dejamos en manos de Reclamador la gestión de la indemnización que nos corresponda. El coste del servicio es gratuito, ellos se encargan de todo y no tenemos que abonar nada, solo hay que pagar una comisión del 25% en caso de éxito de la reclamación. Como véis no tenemos nada que perder, y sí bastante que ganar, teniendo en cuenta que este tipo de indemnizaciones oscilan entre los 300 y los 1000 euros.

Vía | Diario del viajero
Sitio oficial | Reclamador

Comentarios cerrados
Inicio