Publicidad

Reclamador, una aplicación que se encarga de conseguir nuestras indemnizaciones

Reclamador, una aplicación que se encarga de conseguir nuestras indemnizaciones
Sin comentarios

Publicidad

Aunque la fórmula para reclamar no es muy complicada lo cierto es que, cuando surge algún inconveniente en nuestro viaje, no solemos ejercitar nuestros derechos y soportamos retrasos o cancelaciones sin solicitar nuestras indemnizaciones. La mayoría de las veces, "por no complicarse la vida y andar con rollos de juicios y papeles".

Para solucionar estos inconvenientes surge Reclamador, una aplicación que no solo nos ayudará a cobrar la indemnización que nos corresponda en caso de problemas con el vuelo o el equipaje, que es lo que más nos interesa en estas fechas, sino que también nos ayuda a reclamar en caso de accidentes o problemas con el banco.

En el caso concreto del viaje, basta con guardar una copia o foto de la tarjeta de embarque y una fotocopia de nuestro DNI, y enviarlo a la app a través del móvil. Así dejamos en manos de Reclamador la gestión de la indemnización que nos corresponda. El coste del servicio es gratuito, ellos se encargan de todo y no tenemos que abonar nada, solo hay que pagar una comisión del 25% en caso de éxito de la reclamación. Como véis no tenemos nada que perder, y sí bastante que ganar, teniendo en cuenta que este tipo de indemnizaciones oscilan entre los 300 y los 1000 euros.

Vía | Diario del viajero
Sitio oficial | Reclamador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios