Publicidad

Recopilatorio de ideas ahorradoras para el Día de la Madre

Recopilatorio de ideas ahorradoras para el Día de la Madre
Sin comentarios

Ya se sabe cuanto nos gusta a los españoles dejarlo todo para última hora, o procastinar como se dice ahora, así que apuesto a que, apenas a cuatro días de la celebración, muchos de nosotros no tenemos aún decidido nuestro regalo. Pero tranquilos, aquí estamos nosotros para ayudaros con nuestro recopilatorio de ideas ahorradoras para regalar el Día de la Madre.

Y es que en esta ocasión no nos valen excusas, que si es una fiesta comercial, que si el día de la madre es todos los días o que la cosa está muy mal. De acuerdo en todo eso, pero la generosidad de una madre se merece echarnos a la espalda todas esos prejuicios, cerrar los ojos por un momento y pensar en que lo mínimo que se merece es una pequeña alegría. Vamos a ver qué podemos hacer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ofertas, promociones y descuentos

Día de la Madre descuento tiendas Casa

Durante estos últimos días os hemos ido informando puntual y detalladamente de todas las ofertas, promociones y descuentos que iban lanzando los comercios con motivo de la festividad, Algunos ya no están vigentes, porque la idea era comprar online con unos días de antelación, pero seguro que repasándolos podrás encontrar aún una buena oportunidad.

Así, si estás pensando en regalar alguna prenda de vestir o complemento, puedes mirar en Bimba y Lola, que tiene el 30% de descuento en una selección de bolsos y accesorios. En las tiendas de Trucco también encontrarás descuento, en su caso un 20% y en Women's Secret la segunda unidad a mitad de precio.

Si te inclinas por algo de belleza para la mamá más coqueta pásate por Ives Rocher, que te descontará un 50% en el producto que elijas y además te regalará un labial gratis. En Sephora tienes un 15% general y un 30% en los pinceles, además de una selección de regalos por si no te sientes inspirado.

Si por el contrario prefieres regalarle una comida en el restaurante, que ya está bien que cocine ella, no olvides que en Muerde la pasta mamá no paga. Échale un ojo también a los cupones de VIPS, que te invitan a un sandwich, ensalada o hamburguesa, para que la cuenta se te haga más llevadera.

Regalos que no te costarán nada

Día de la Madre ideas para regalar

Los regalos que no cuestan nada material, como el amor, la atención y las visitas, son los más escasos, pero sin duda los más apreciados. Recuérdalo todo el año y especialmente el próximo domingo.

Prepararle un baño relajante, hacerle de una vez ese arreglo en el ordenador que te había pedido, despertarla con un buen desayuno o sorprenderla con su comida favorita son clásicos que nunca fallan. Si no se te da muy bien la cocina no te preocupes, en el blog de nuestros compañeros de Directo al Paladar podrás encontrar sugerencias fáciles y sencillas, incluso recetas para hacer cócteles, algo original con lo que seguro la impresionarás.

¿Y una manualidad? Ya estamos muy creciditos para hacerle un bote de lápices o un collar de macarrones, pero seguro que le encantaría uno de trapillo, una mesita para tomar té y leer cómodamente en el sofá o un precioso florero hecho con una bombilla. Rebusca en los cajones y en internet para encontrar más ideas, yo te recomiendo Pinterest, donde podrás encontrar la mejor inspiración. Ya nos contarás cómo te ha ido.

Fotos | Thomashawk y Vincealongi en flickr En Ahorro Diario | Todo sobre el Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios