Publicidad

Regala un curso de Foxize School por San Valentín, te saldrá gratis

Regala un curso de Foxize School por San Valentín, te saldrá gratis
Sin comentarios

Últimamente sigo muy de cerca la pista de Foxize School, una escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio verdaderamente accesible. Ofrecen conocimiento concreto y de alta calidad, impartido por profesionales en activo, a personas que necesitan actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible, a través de seminarios cortos tanto presenciales como online.

Pues bien, como tengo ficha de alumno, aunque aún no me he estrenado, acabo de recibir esta curiosa promoción para San Valentín que me ha parecido muy interesante para compartir con vosotros. Seguro que les vendrá bien a los rezagados de última hora y a los que huyen de los regalos ñoños.

La cuestión es que si compras un curso hoy tu pareja podrá recibirlo también gratis. ¿Cómo? Pues el alumno deberá enviar un correo electrónico una vez haya comprado el curso para recibir las instrucciones del registro gratuito de su acompañante, así de fácil. Es válido para todos los cursos de la escuela, pero solo si compras hoy, así que date prisa.

Más información | Foxize School En Ahorro Diario | Regalar vales por San Valentín, un recurso gratuito y siempre divertido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios