Compartir
Publicidad

"Regalo mascotas", animales sin hogar buscan dueño

"Regalo mascotas", animales sin hogar buscan dueño
0 Comentarios
Publicidad

Me ha encantado esta página Regalomascotas, un sitio para regalar un animal al que ya no puedas cuidar, dar una camada de cachorros o solicitar personalmente la mascota que quieres. Se acerca una época de regalos y no necesarimente se tiene que gastar dinero.

Un animal vivo no es capricho, siempre que quieras tener una mascota en casa debes sopesar cosas muy importantes. ¿Cuando crezca le dejarás estar por toda la casa?, ¿tienes en cuenta los gastos que genera un animal bien cuidado (alimentación, veterinarios, complementos)?.

Si no es asi no lo adquieras, un antojo de alguien hoy puede ser el día de mañana sufrimiento innecesario para una mascota.

En la página encontrarás, aves, perros, gatos o roedores, en letras rojas te dan un buen consejo "no te dejes estafar", es para encontrar un hogar a animales que no lo tienen, no para ganar dinero con ello.

Imagen | normanack Enlace | Regalo Mascotas En Ahorro diario | Mascotas perfumadas y a salvo de parásitos En Peques y más | ¿Cómo que abandonar a nuestra mascota?, Mamá, quiero un perro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio