Compartir
Publicidad

Regresa el Día sin IVA a El Corte Inglés: desde las 22h en la web y a partir del sábado 20 en tienda

Regresa el Día sin IVA a El Corte Inglés: desde las 22h en la web y a partir del sábado 20 en tienda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado 20 de enero, en El Corte Inglés, vuelven a celebrar su Día sin IVA. Pero, si compras online, puedes hacerlo a partir de las 22h del día de hoy. Además, los envíos son gratuitos para compras superiores a 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente, indicar que el día sin IVA no significa que nos ahorremos un 21% en nuestras compras sino que el descuento que nos harán es el equivalente al IVA del producto.

Es decir, para un producto de 199 euros el descuento será de 34,53 euros. Este es el 21% de IVA que está incluido en el precio final: 164,46 euros + 21% de IVA (34,53 euros) = 199 euros. Por decirlo de otro modo, el descuento que tendremos será de, aproximadamente, un 17,35% sobre el precio final del producto en cuestión. Un descuento que podremos calcular fácilmente dividiendo el precio de venta entre 1,21.

Por ejemplo, la GoPro HERO 5 Black tiene un precio de 329 euros y, a partir de las 22h, podremos adquirirla por 271,90 euros y nos ahorraremos 57,10 euros.

Webeci

En cuanto a la promoción, se aplicará a productos de Informática, Telefonía, Televisión, Fotografía, Electrodomésticos, Climatización, Videojuegos, Sonido, Perfumería y Música. Lamentablemente, como es habitual, tendremos ciertas restricciones y hay productos no entrarán en esta promoción.

Es el caso de las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, Miele, Fagor, Gaggenau, Subzero, Vaillant, Wolf, Sournier Duval, GHD, Clinique o Nintendo. Puedes encontrar más información en la página de la promoción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos