Compartir
Publicidad

Reloj deportivo Polar V800HR + Sensor cardíaco con 65 euros de descuento

Reloj deportivo Polar V800HR + Sensor cardíaco con 65 euros de descuento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar este reloj deportivo Polar V800HR más el sensor de frecuencia cardíaca H7 por 249,99 euros. El envío es gratis y el plazo de entrega de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si haces deporte con asiduidad seguro que esta oferta de Amazon te vendrá como anillo al dedo. Se trata del Polar V800HR, un pulsómetro con GPS que incluye, además, la banda de frecuencia cardíaca Polar H7.

Y es que, durante el día de hoy, podemos adquirirlo con 65 euros de descuento respecto al precio habitual de Amazon (unos 315 euros) y 200 euros respecto a su precio oficial.

Entre las características del Polar V800 cabe destacar que está fabricado en acero y aluminio, es sumergible hasta 30 metros y cuenta con protección Gorilla Glass en su pantalla. Además de, por supuesto, GPS integrado, sensor de presión barométrico o sensor de ritmo cardíaco.

En este magnífico análisis de Xataka y en su web oficial podrás encontrar todas sus características al completo.

Polar V800HR

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de diciembre o agotar existencias

Polar

Precio oficial: 450€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos