Publicidad

Renovar o no renovar WhatsApp pagando, he ahí la cuestión

Renovar o no renovar WhatsApp pagando, he ahí la cuestión
Sin comentarios

Publicidad

Yo misma estoy dentro de esos muchos usuarios de WhatsApp en Android que llevan un par de semanas recibiendo el aviso de que caduca el servicio, pero le daba a que no quería pagar y me quedaba tan ancha. Mañana es el día clave, el día en el que no me quedará otra opción que abonar una cantidad de menos de un euro por una aplicación que al principio de los tiempos se presumía era gratuita, pero ya hace cosa de un año dimos por sentado que algún día dejaría de serlo.

Y ese día ha llegado para muchos, aunque la verdad es que el ahorro sigue siendo igual de indiscutible, tanto en mensajes de texto como en llamadas. El precio está en 89 céntimos por un año de licencia, pero ¿por qué a unos y a otros no? Está llegando de manera progresiva y después del año gratuito que se ofrecía en un principio. Esto a muchos ya se nos había olvidado porque, como nos cuentan en Xataka Móvil, la aplicación volvía a conceder una nueva licencia gratis por un nuevo periodo de forma automática, y apenas nos dábamos cuenta pensando que sería siempre así.

Pero ya no. Si tienes una licencia que se acaba estos días ya no recibirás la extensión de licencia gratuita y te encontrarás con que ha caducado y hay que pagar. La propia aplicación te envía al Play Store, donde registrar tu tarjeta de crédito si no la tienes ya. Y ahí es donde está el problema: no en lo que cuesta, sino en la gestión del pago, el hecho de tener que poner los datos bancarios y el tener que pagar por internet. Son muchos los que actúan con reticencia frente a esto y más habiendo otras alternativas como Line, aunque para una servidora no sean lo mismo. Yo pagaré.

En Xataka Móvil | Se acabó el chollo, WhatsApp comienza a exigir el pago a muchos usuarios de Android En Ahorro diario | LINE, la competencia de WhatsApp ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios