Publicidad

Reparaciones en casa, ¿podemos evitar llamar al servicio técnico urgente?

Reparaciones en casa, ¿podemos evitar llamar al servicio técnico urgente?
Sin comentarios

Publicidad

En casa se producen miles de situaciones que podríamos calificar de urgentes: nos hemos dejado las llaves dentro de casa, el inodoro se ha atascado, un grifo se ha roto y no deja de echar agua, el agua caliente no funciona,...En ese momento necesitamos una ayuda urgente que nos solucione el problema. Pero las reparaciones de urgencia (sobre todo si son en fin de semana o por la noche) pueden salirnos muy caras.

En estos casos, antes de llamar al servicio técnico, debemos revisar la avería (por si podemos arreglarla nosotros) y pensar si realmente es urgente (quizás podemos encontrar nosotros una solución de emergencia, como cerrar la llave de paso, que nos resuelva el problema durante unas horas para evitar llamar al servicio urgente).

Es posible que algunas reparaciones estén incluidas dentro de nuestro seguro de hogar, como cerrajería o fontanería. Si se ha producido la avería de un electrodoméstico, quizá el servicio técnico de la marca pueda solucionarlo (y que la avería entre dentro del período de garantía).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las empresas de servicio técnico cobran el desplazamiento y la mano de obra, además de un suplemento por horario nocturno o por urgencia. Es conveniente llamar por teléfono para consultar las tarifas, ya que el precio varía mucho de una empresa a otra.

Y como siempre, más vale prevenir que curar. Un buen mantenimiento de la electricidad, de la fontanería y de los aparatos que tenemos en casa, o que un vecino o un familiar tenga una copia de las llaves de casa, puede evitarnos males mayores.

Foto | Flickr de Tomamosalgo82

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios