Publicidad

Revisión ocular y gafas gratis para niños entre 5 y 7 años

Revisión ocular y gafas gratis para niños entre 5 y 7 años
Sin comentarios

Publicidad

Según nos informan nuestros compañeros de Peques y Más, la Fundación Alain Afflelou acaba de poner en marcha una nueva edición de su tradicional Campaña de Prevención del Fracaso Escolar, esta vez bajo el lema Ver bien no es un juego de niños y con la ayuda de la juguetera Toys'r'us.

El problema es que el 25% de los menores en edad escolar sufren algún problema visual sin diagnosticar, por eso ambas firmas se han aliado con el fin de sensibilizar a los padres sobre la importancia de una buena salud visual para alcanzar el éxito académico.

El 90% de la información que recibe el alumno es a través de la vista y la 14ª Campaña de Prevención del Fracaso Escolar permite que ópticos-optometristas titulados de las más de 260 ópticas Afflelou revisen gratuitamente la vista a niños de entre 5 y 7 años y regalen gafas a todos los que lo necesiten. La campaña estará activa hasta el 15 de octubre de 2013 y se hará siguiendo un protocolo clínico avalado por las facultades más prestigiosas en Optometría. Además, todos los niños que visiten las ópticas Alain Afflelou desde el 1 de septiembre al 15 de octubre, recibirán un cheque descuento de 5 euros en Toys’r’us por compras superiores a 30 euros

Vía | Peques y Más Más información | Fundación Alain Afflelou

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios