Esta es una pregunta que se ha puesto muy de moda en los últimos años, en un escenario en el que las disponibilidades dinerarias de las familias son menores y las diferencias de precios de este tipo de establecimientos son cada vez más abultadas.
De entrada he de decir que si nuestro vehículo se encuentra aún en garantía tenemos vetada la segunda opción, pero una vez que hemos pasado dicho período tenemos la libertad de buscar la opción que más cuida de nuestro bolsillo.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
No hace falta indagar mucho para darse cuenta de que las casas oficiales son más caras, y que por el hecho de ser ‘oficiales’ no implican una mayor calidad de servicio, puesto que podemos encontrar los mismos servicios en otros talleres como los de ‘barrio’, a un precio mucho menor.
Para darse cuenta de ello, solo basta con probar una vez, pero eso sí, con el presupuesto por delante.
Imagen | jlcernadas
En Ahorro Diario | Circule por la ciudad a marchas largas con su vehículo