Publicidad

¿Revistas viejas? Fabrica un original marco para espejo

¿Revistas viejas? Fabrica un original marco para espejo
Sin comentarios

Una de las cosas que más buscamos a la hora de decorar nuestra casa es que tenga estilo propio. Por eso siempre es una idea muy viable y práctica recurrir a las manualidades para fabricar algo diferente con nuestras propias manos. Y si encima nos ayuda a reciclar y ahorrar, este marco es un ejemplo perfecto que os quiero dejar por aquí en este domingo por la tarde.

Seguramente, igual que en mi casa, tengáis una buena montaña de revistas más o menos viejas que ya no sirven para nada. Las vamos acumulando bien por dejadez y pereza, o bien porque pensamos echarle un vistazo algún día, pero terminamos por darnos cuenta que lo único que hacen es ocupar sitio. ¿Cómo aprovecharlas antes de que acaben en el contenedor del papel?

Una buena idea para darles uso es este marco para un espejo que puede quedar muy decorativo en cualquier rincón de nuestra casa. Como vemos en la imagen, es muy fácil de fabricar. Con un poco de paciencia, tiempo libre y maña, se trata de ir enroscando las hojas y pegándolas unas y otras bien juntas hasta crear un marco. ¿Es o no es original?

Vía | Facebook La Bioguia En Ahorro diario | ¿Estamos ante la 'revolución' del hágalo usted mismo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios