Publicidad

'Ruta do Viño Rías Baixas' tendrá autobuses gratuitos

'Ruta do Viño Rías Baixas' tendrá autobuses gratuitos
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que en Ahorro diario también nos gusta comentaros las distintas actividades de ocio gratuitas con las que podemos encontrarnos para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre. Pues bien, en este caso además no me muevo de mis tierras gallegas y es que quiero hablaros de una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en la 'Ruta do Viño Rías Baixas'.

La Axencia de Turismo de Galicia las ha programado para el próximo 31 de mayo y 1 de junio y están pensadas para acercar al público el patrimonio enoturístico, gastronomía y paisajes de la zona. Este año, como novedad, incorporan una ruta de autobuses gratuitos desde Pontevedra, Vigo y Santiago para todos los participantes que no quieran desplazarse en coche.

En total son nueve autobuses que permitirán desplazar a más de 500 personas hasta 27 bodegas de la ruta por las Rías Baixas. La iniciativa tiene también visitas guiadas y degustaciones de vinos gratuitas, rutas de senderismo, concursos y menús especiales. La información para apuntarse a 'o bus do viño' está en el facebook o en la web y parece que está teniendo mucho éxito. ¡Date prisa!

Más información | Ruta do viño Rías Baixas
Vía | La Voz de Galicia
En Ahorro diario | 'REC.09' se llena de pop up stores de moda y descuentos del 4 al 7 de junio en Igualada (Barcelona)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios