Publicidad

Ryanair sigue siendo la opción más barata para volar desde nuestros aeropuertos

Ryanair sigue siendo la opción más barata para volar desde nuestros aeropuertos
Sin comentarios

Publicidad

Tanto para un viaje de ocio, unas vacaciones, pequeña escapada o un viaje por motivos laborales, lo económico prima en la mayor parte de las ocasiones frente a otros factores, y también en la búsqueda de aerolíneas. En este ámbito, Ryanair sigue siendo la compañía líder en el mercado, y así lo vuelve a demostrar un un estudio del buscador de vuelos Trabber.

Este estudio analiza los resultados de más de un millón de búsquedas realizadas en lo que va de año para vuelos desde un aeropuerto español, que incluyen en el precio final los recargos por maleta y por pago con tarjeta de crédito. Y Ryanair ofrece el billete más barato un 54,6 % de las veces en que es una de las aerolíneas compite en la ruta. Supera a su principal rival, easyjeat. Aquí lo vemos.

Además de por sus precios más bajos, los cambios de política de servicio al viajero ha mejorado la competitividad de la compañía. Muy por detrás de las grandes ‘low cost’ están la francoholandesa Transavia (34,6 %) o la turca Pegasus. A grandes compañías como Iberia o Air Europa lo que les salva es que ofrecen muchos destinos a los que no llegan las ‘low cost'. Pero y cuando podemos elegir, ¿no preferimos volar con Ryanair por menos dinero aunque no sea 'tan cómodo'?

Imagen | dr_tr
Vía | expansión
En Ahorro diario | ¿Viajes a Estados Unidos por 17 euros? Promesas de Ryanair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios