Publicidad

¿Sabes ya las fechas de esta campaña de la Renta 2013?

¿Sabes ya las fechas de esta campaña de la Renta 2013?
Sin comentarios

A pesar de que todo lo que tiene que ver con la Declaración de la Renta lo llevan con más detenimiento y exclusividad nuestros compañeros de El Blog Salmón, nosotros también le damos algún que otro repaso a esta parte importante del control de nuestros ingresos y gastos. Y qué hay más importante, después de saber si estamos obligados a hacerla o no, que los plazos.

Desde ayer martes, 1 de abril, se puede gestionar por vía telemática el borrador del IRPF, pero la atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta arrancará el 12 de mayo. El último día de esta campaña será el 30 de junio. En cuanto a las devoluciones, se iniciarán mañana mismo, 3 de abril, para los que presenten su borrador por internet en la web de la Agencia Tributaria.

El programa PADRE, que este año tendremos más simplificado, estará disponible a partir del día 8 de este mes y la presentación de declaraciones a través de él será posible a partir del día 23. Unido a esto, las devoluciones de estas declaraciones comenzarán el 5 de mayo. Otra de las novedades de este año para la presentación de la declaración, además del DNI electrónico, es el sistema PIN 24 horas como alternativa al sistema RENO. En total, la Agencia Tributaria espera devolver 10.725 millones a 14,6 millones de contribuyentes. ¿Lo has consultado ya?

Vía | europapress En El Blog Salmón | Arranca la campaña de la Renta 2013 En Ahorro diario | Empezamos con la campaña de la Renta: los borradores, a partir del 1 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios