¿Sale rentable hacer botellón al abrigo de un bar?

¿Sale rentable hacer botellón al abrigo de un bar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la mayor parte de España está prohibido beber en la calle y la última alternativa que nos proponen los pubs es hacer botellón en sus locales por un módico precio. Se trata de pagar una cantidad (normalmente 5 euros por persona) para entrar y estar en el pub con total libertad, llevándo cada uno su bebida y sin preocuparse de vasos y de bolsas de hielo, que también las ponen ellos.

Hay que ver esta posibilidad desde dos puntos de vista diferentes. Por una parte estamos los afortunados que disponemos de un techo bajo el que cobijarnos a la hora de hacer botellón (pisos propios, pisos de amigos, sitios habilitados por los ayuntamientos) y por otra parte aquellos que se dieron con un canto en los dientes cuando les prohibieron beber en la calle.

Éstos últimos son los que no disponen de un lugar apropiado en el que poder estar todos los fines de semana y más que esté céntrico, para que no sea necesario tener que ponerse al volante para llegar a la ‘zona de marcha’, que ya sabemos que esa es una muy mala y peligrosa combinación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para los primeros pagar 5 euros por entrar no sale demasiado rentable, ya que dónde se está mejor que en casa y pagando sólo la bebida, pero para los segundos es una muy buena opción. Pagamos 5 euros por bebernos las copas que queramos, que es lo que pagaríamos por una (o incluso más) en cualquier local. La verdad que sale muy rentable la cosa. Suele tener un horario establecido, en la mayoría de 12 a 3 o 3 y media.

Pero para los que sale más rentable sin duda es para los pubs, que con esta idea sacan un partido diferente a la ‘Ley antibotellón’ y por supuesto hacen frente a la crisis, que también a ellos les afecta y mucho. Porque cobrando 5 euros por persona por proporcionar vasos y hielos y aún por encima llenar el local aún se sacan una buena propina, ¿no os parece?

En Ahorro Diario | Cómo gastar menos en tabaco
Imagen | Arkangel

Comentarios cerrados
Inicio