Publicidad

Salva tus navidades con el amigo invisible

Salva tus navidades con el amigo invisible
Sin comentarios

 

Se acerca una época de hacer muchos regalos, pero a diferencia de otros años tenemos un presupuesto mucho más bajo. Así que nos las tenemos que ingeniar para quedar bien con todo el mundo que nos importa gastándonos lo menor posible.

Hoy te vamos a dar un consejo para cuando tengas que regalar a varias personas de un grupo de gente. Es decir, si tienes que hacer regalos a toda tu familia, o a tu grupo de amigos, o a tus compañeros de trabajo. ¿Por qué no les propones jugar al amigo invisible?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para jugar al amigo invisible tradicionalmente te tenías que reunir con el grupo de gente que iba a participar unas semanas antes de hacer los regalos. Entonces, se metían los nombres en una bolsa, y después cada uno sacaba uno. Había que tener cuidado para que no te tocase tu nombre.

Actualmente existen aplicaciones en Internet con las que no necesitarás esta reunión previa. Simplemente metes los correos electrónicos y la web se encarga de destinar a cada uno un nombre. Mucho más fácil ya que la aplicación se encarga de que no hay coincidencias. La web que te recomiendo por que no tiene publicidad y es muy sencilla es: Amigo Invisible.

Después de que cada uno ya tiene un nombre el segundo paso es pactar el precio mínimo y máximo para hacer el regalo. De esta forma te gastarás lo mismo que vas a recibir, y no habrá nadie que salga beneficiado.

Después en Nochebuena o en Reyes quedáis para daros los regalos y pasar unos buenos momentos juntos.

Ten en cuenta que con este juego no tendrás que regalarles a todos los miembros de tu grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Solamente a uno de cada grupo. Y lo bueno que tiene es que todos se llevan un regalo.  

Foto | Cláudia*~Assad En Ahorro Diario | Vende los regalos de tu ex en eBay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios