Publicidad

Samsung ofrece tres cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Madrid

Samsung ofrece tres cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Los desempleados son uno de los sectores más cuidados por instituciones y empresas desde que empezó la crisis, principalmente en el ámbito de la formación. Dentro de ello, comento con vosotros una iniciativa que ha puesto en marcha Samsung pensando en jóvenes que no están trabajando.

Se trata de la impartición tres cursos gratuitos, dentro del Corporate Citizenship que la compañía ha desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid. Están destinados a jóvenes desempleados que quieren convertirse en desarrolladores de aplicaciones para Android y web. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de julio y serán en la Universidad madrileña.

Son cursos gratuitos, uno de Apps para Android y otros dos del nuevo curso HTML 5 & CSS 3, que buscan candidatos con edades entre los 18 y los 25 años, con Bachiller LOGSE y conocimientos relacionados con la informática y la programación, que estén desempleados o en búsqueda de su primer empleo. Se impartirán a partir de septiembre. ¿Te interesa? Pues no pierdas el tiempo.

Más información | Universidad Politécnica de Madrid
Vía | portalparados
En Ahorro diario | Cinania, tus libros de segunda mano en Pontevedra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios