Compartir
Publicidad

Se amplían hasta el 9 de julio los 'Miércoles al Cine' con entradas a 3,90 euros

Se amplían hasta el 9 de julio los 'Miércoles al Cine' con entradas a 3,90 euros
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros habéis hecho como yo y aprovechasteis La Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros para disfrutar del séptimo arte durante tres días. Una vez terminada y con un nuevo éxito rotundo como era de esperar, hasta dentro de seis meses no volveremos a tener nueva edición. De todas formas, siempre nos quedarán los miércoles.

Y esto lo digo porque aunque en un principio estaba previsto que la promoción especial de 'Miércoles al Cine' para poder ver películas en pantalla grande a un precio de 3,90 euros terminara la semana que viene, los buenos resultados han conseguido que se amplíe al menos hasta el verano. Así lo han decidido productores, distribuidores y exhibidores.

La cifras hablan por si solas y la iniciativa ha movido a 3.251.558 espectadores, muchos más que durante los mismos miércoles que el año anterior. Es por eso que hoy celebramos la gran noticia de que hasta el 9 de julio (en principio, que puede que vuelva a ampliarse), el miércoles sigue siendo el día perfecto para que los ahorradores podamos ir al cine.

Imagen | Cinesa Vía | Hoycinema En Ahorro diario | Yelmo y Cinesa: los miércoles nos vamos al cine ¡Por 3,90 euros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio