¿Se puede acampar gratis este verano 2014 en la Isla de Ons?

¿Se puede acampar gratis este verano 2014 en la Isla de Ons?
Sin comentarios

En Galicia tenemos dos alternativas para visitar en verano que son especialmente apetecibles: Islas Cies e Isla de Ons. Para cualquiera de los dos tenemos que pagar nuestro billete en barco, ligeramente más caro en las primeras que en las segundas. Tenemos la opción también de aprovechar nuestro viaje durante un par de días y pasar la noche en las islas, acampando.

Parece que seguirán existiendo diferencias entre las dos a lo largo de este verano 2014 y mientras en Cies hay que pagar por tienda y persona al día (más una pequeña cantidad a modo de reserva que luego te devuelven), en Ons sigue siendo gratis un año más y basta con pedir un permiso por internet para la acampada. Y digo un año más porque llevamos tres años con los mismos rumores.

El camping ha pasado a manos de una empresa privada, pero este verano no ha llegado a tiempo para tenerlo en condiciones y poder empezar a darle uso. Por eso, si no nos importa que no cuente con las mismas comodidades e instalaciones que tienen un camping propiamente dicho como puede ser el de las Islas Cies (en Ons es todo más improvisado y salvaje), este año toca volver a aprovechar la acampada gratis y disfrutar de este tremendo paraíso natural pagando solo el billete de barco.

Imagen | Miguel. (respenda)
Vía | Illas Atlánticas de Galicia
En Ahorro diario | Aprovecha las sesiones de cine de verano al aire libre en tu ciudad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio