Publicidad

¿Se te han quedado duras las magdalenas?, pues hazte un pudding en el microondas

¿Se te han quedado duras las magdalenas?, pues hazte un pudding en el microondas
Sin comentarios

Publicidad

Y quien dice magdalenas, dice croissants, o bizcochos, o sobaos, cualquier bollo que se te haya quedado duro sirve para hacer este delicioso pudding en el microondas, perfecto para estas elaboraciones que tradicionalmente se hacían al baño maría en el horno, pero que con este electrodoméstico se pueden elaborar ahora de una manera mucho más rápida y ahorradora.

Necesitarás: los bollos duros, por ejemplo 4 magdalenas, 2 vasos grandes de leche, una lasquita de canela si quieres aromatizarla y 6 cucharadas de azúcar. Templa la leche en el microondas y añade en ella los bollos desmenuzados, el azúcar y después los huevos batidos. Ahora vierte la mezcla en un molde que previamente habrás caramelizado y ponlo en el microondas durante 10 minutos.

Este pudding de magdalenas se toma frío y puedes adaptarlo a tus gustos personales con más o menos azúcar, incluso añadiendo alguna fruta adicional, como manzana o pasas. Yo hago también el caramelo en el microondas, directamente en el molde, así es todavía más casero y barato, pero si no te atreves puedes usar uno de los que vienen preparados. ¡Que aproveche!

Foto | Elisakitchen En Ahorro Diario | Recetas con sobras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios