Publicidad

Seis ofertas en sillas de ordenador en la vuelta al cole de Amazon
Otros

Seis ofertas en sillas de ordenador en la vuelta al cole de Amazon

Si, de cara a la vuelta al cole, estás buscando una nueva silla para tu escritorio hoy te facilitamos un poco tu búsqueda con estas seis ofertas en sillas gaming y de escritorio en Amazon. Como siempre, con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Drift DR75

Silla gaming, con 35 euros de descuento, que puedes encontrar por sólo 93,98 euros. Con una inclinación de hasta 15º, asiento basculante, reposabrazos abatibles, pistón de gas clase 4 y base de nylon. Soporta hasta 120kg de peso. En su web oficial encontrarás todas las medidas de esta silla.

Newskill Kuraokami

Esta silla gaming alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora podremos adquirirla por 175,99 euros. Cuenta con una base de metal reforzado y estructura metálica, respaldo reclinable hasta 90º-180º, asiento reclinable y ajustable en cuatro posiciones, relleno de espuma de alta calidad (50KG/m3) y pistón de gas clase 4. Encontrarás sus medidas en la web oficial.

Steelcase Please II

Una de las mejores sillas del mercado que puedes encontrar, reacondicionada, por 375,10 euros. Un precio realmente interesante ya que el oficial ronda los 1.000 euros. Cuenta con regulación de la altura, desplazamiento en profundidad del asiento, brazos regulables, mecanismo basculante y base de acero. En su web oficial puedes ver sus medidas.

Please

Langria Racing

Una de las sillas más vendidas en Amazon que alcanza su precio mínimo: 65,24 euros. Tapizada en piel sintética, cuenta con apoyabrazos acolchados, altura ajustable y es reclinable hasta 105°. Resiste hasta 120 kg de peso.

Langria

Newskill Takamikura

Una silla que también alcanza su precio más bajo: 158,99 euros. Destaca, además de por sus buenas opiniones, por su excelente relación calidad/precio. Cuenta con base de metal, estructura metálica, función balancín y asiento con relleno de 50kg/m3 de alta calidad. Soporta hasta un máximo de 150kg.

La Silla Española Tenerife

Este modelo también alcanza su precio más bajo, 52,79 euros. Se trata de una silla de oficina totalmente acolchada, tapizada en piel sintética, y con reposabrazos. Regulable en altura, incorpora soporte metálico con cinco ruedas. Eso sí, su respaldo no es regulable.

La Silla Espanola
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios