Publicidad

Semana de la Tierra en Amazon Renewed: pulsómetros Garmin, ordenadores HP y móviles iPhone a mejor precio
Otros

Semana de la Tierra en Amazon Renewed: pulsómetros Garmin, ordenadores HP y móviles iPhone a mejor precio

Publicidad

Publicidad

Hasta el 22 de abril, en Amazon Renewed, se celebra la Semana de la Tierra. Una semana con ofertas en productos reacondicionados, revisados y probados, con garantía de un año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

iPhone 7

Versión de 128GB por 330 euros. La de 32GB tiene un precio de 278,38 euros. Un smartphone que lleva bastante tiempo en el mercado, pero que sigue destacando por su interesante cámara y su pantalla 3D Touch. Además, incorpora resistencia al agua.

HP Elite 8300

Ordenador de sobremesa por 228 euros. Con procesador Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, un disco duro de 500GB y tarjeta gráfica integrada Intel Graphics HD. Todo ello gestionado por Windows 10 Pro. Con SSD de 240GB el precio sube hasta los 285 euros. No es la configuración más actual, es obvio, pero más que suficiente para ofimática o tareas escolares.

Elite8300

Garmin Forerunner 235

Pulsómetro Garmin por 150,87 euros. Reloj running con GPS, control de frecuencia cardiaca, indicaciones de audio y notificaciones inteligentes.

Garmin Forerunner 25

Reloj deportivo Garmin por 97,99 euros. Nos permite contar pasos, calorías y distancia recorrida. Con conectividad Bluetooth y GPS. Eso sí, sin monitor de frecuencia cardiaca.

Garmin Forerunner 25

Garmin Vivoactive 3

Reloj inteligente Garmin por 166,47 euros. Con monitor de actividad, sensor de frecuencia cardíaca, GPS y hasta 7 días de autonomía.

Garmin Fenix 5S

Reloj deportivo, con GPS y medidor de frecuencia cardíaca, por 359,35 euros. Con bisel de acero inoxidable, caja de polímero reforzado con fibra, resistencia al agua (10ATM), GPS y sensor de frecuencia cardíaca.

iPhone 6s

Versión de 64GB por 222,89 euros. La versión de 16GB tiene un precio de 185,80 euros. Un dispositivo con algunos años a sus espaldas pero que puede ser una interesante opción de acceso al ecosistema Apple. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, sensor de huellas y una más que aceptable cámara de 12 megapixeles con grabación 4K. Todo ello envuelto en aluminio de la serie 7000.

iPhone X

Versión de 64GB por 689,37 euros. El gama alta del año pasado de Apple, que tiene un precio habitual de 899 euros, destaca por su pantalla OLED sin marcos y el potente procesador A11 de seis núcleos. Además, incorpora una excelente cámara con grabación 4K y OIS.

iPhone SE

Versión de 64GB por 218,90 euros. Un rara avis en el panorama actual. Y es que sus 4 pulgadas lo convierten en uno de los smartphones más compactos que podemos encontrar. Además, incorpora el mismo procesador y cámara del iPhone 6s.

Kindle Paperwhite

Séptima generación por 99,99 euros. Hablamos de la generación anterior, con pantalla de 6 pulgadas y luz integrada autorregulable. Este lector de libros electrónicos destaca por su enorme autonomía (su batería dura semanas) y su amplio catálogo. Además, es compatible con Kindle Unlimited.

Kindle
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir