Publicidad

Sesión gratis de risoterapia para desempleados en Madrid

Sesión gratis de risoterapia para desempleados en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Mantener alto el autoestima es uno de las mejores defensas a la hora de buscar un empleo, puesto que si el entrevistador o entrevistadora aprecia en nosotros la ilusión, el positivismo y un buen autoestima, tendremos muchos puntos a favor para lograr ser el candidato o candidata elegido para la posición profesional que andan buscando.

Teniendo en cuenta los tiempo de dificultad por los que atraviesa la economía española, es cierto que los desempleados no están para bromas, pero tal vez puedan ganar algo de positivismo con una experiencia de risoterapia totalmente gratuita que ha planificado el Ayuntamiento de Madrid en el Parque del Retiro el próximo día 1 de mayo con motivo de la celabración de la fiesta del trabajo.

Según esta información, la sesión será gratuita para los primeros 40 residentes en la ciudad de Madrid que se presenten con el documento que justifique su condición de parado de larga duración. La sesión comenzará a las 12 de la mañana en la entrada que queda más cercana a la Puerta de Alcalá y tendrá una duración de dos horas.

Imagen | Parados

En Ahorro Diario | Descuentos para parados en la línea de metro de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios