Publicidad

Sevilla presenta la campaña "Apuesta por tu mercado"

Sevilla presenta la campaña "Apuesta por tu mercado"
Sin comentarios

Publicidad

De niña recuerdo ir siempre a comprar al mercado, pequeñas galerías dentro de un mismo local y cada una separada por distintos olores ¡me acuerdo perfectamente del pasillo del pescado, qué recuerdos! Sin embargo ahora la novedad sería ir a comprar a un mercado de abastos, al menos para mí. Por eso me alegra de iniciativas como esta donde las ciudades apuestan por sus mercados.

Nos vamos a Sevilla, donde se acaba de presentar la campaña "Apuesta por tu mercado", una apuesta del ayuntamiento para dinamizar la actividad en los tres mercados del casco antiguo de la ciudad. Estará presente hoy mismo día 9 de noviembre en el mercado de la calle Feria, el día 16 en el mercado de la Encarnación y el día 23 de noviembre en el mercado del Arenal.

Qué nos encontraremos en esos días? Pues cada puesto hará la actividad que elija para promocionar sus artículos como promoción de un producto, una oferta concreta o porcentaje de descuento en el precio final. ¿Vais a comprar en este tipo de mercados? ¿O preferís centros comerciales?

Imagen | gastromartini Vía | Europa Press En Ahorro diario | El Salón del Vehículo de Ocasión de nuevo en Madrid en edición extraordinaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios