Publicidad

Sevilla tiene sus grandes monumentos en ´rebajas` permanentes

Sevilla tiene sus grandes monumentos en ´rebajas` permanentes
Sin comentarios

´Sevilla tiene un color especial...`, así es la letra de una famosa canción que mucha gente tatararea y si estabas en proyecto de conocer esta ciudad andaluza hoy te traemos información para hacerlo por menos dinero e incluso algunas visitas a monumentos totalmente gratis.

  • Gratis. La mayoría de los monumentos, así como sus museos, son gratis para los sevillanos y también para los ciudadanos de la Unión Europea cuando se trata de museos gestionados por la Junta de Andalucía (el de Artes y Costumbres, el Arqueológico y el de Bellas Artes).

  • Descuentos. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (entrada gratis los martes y viernes y los sábados). Catedral de Sevilla, los sevillanos entran gratis y hay descuentos para pensionistas y estudiantes. Real Maestranza de Caballería, así como su museo taurino, los pensionistas y estudiantes pagan la mitad de la entrada y los niños (si son menores de 6 años, entran gratis, si son mayores de esa edad, pero menores de 11, pagan 3 euros). Y por último la Torre del Oro, pensionistas, estudiantes, grupos o tener menos de 14 años, pagan la mitad y los mayores de 65 años y los minusválidos gratis.

Imagen | rubenvike Vía | ABC En Ahorro diario | Sevilla, nace la primera franquicia de ´Vales y cupones`

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios