Publicidad

Si estás buscando un libro para estas vacaciones, que sea de segunda mano

Si estás buscando un libro para estas vacaciones, que sea de segunda mano
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día os hablaba de Cinania, una librería de segunda mano en Pontevedra, hoy os hablo de un proyecto similar llamado Librería Usados, que opera todo por internet. Una empresa ubicada en Argentina que se dedica a la compra y venta de libros usados y realiza envios a cualquier lugar del mundo. Con un catálogo muy amplio para la búsqueda de libros usados, antiguos o descatalogados.

De la misma manera, tenemos muchos negocios parecidos repartidos por nuestra geografía como Ábaco libros usados, que nos muestra en su web todo lo que podemos encontrarnos en sus estanterías. Con dos tiendas en pleno centro de Madrid, se trata de una opción muy recomendable a la hora de querer llevarnos una lectura para estas vacaciones de verano a buen precio.

Otro ejemplo es Uniliber, que trabaja con un buen lote de librerías asociadas de toda España para encontrar tus ejemplares de segunda mano. De la misma manera, son negocios que nos sirven tanto para comprar libros como para dar salida a todos los que ya no usamos y tenemos en casa. No podemos esperar grandes cantidades a cambio de ellos, pero es una forma de rentabilizarlos.

Imagen | Facebook Ábaco libros
En Ahorro diario | Cinania, tus libros de segunda mano en Pontevedra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios