Publicidad

Si puedes no seas fiel a tu ADSL y ahorra con ello

Si puedes no seas fiel a tu ADSL y ahorra con ello
Sin comentarios

Hay ahora en T.V un anuncio que explica bastante bien la dejadez de muchas personas a la hora de renovar sus contratos o permanencias con distintas compañías. ¿No llaman para renovar y decimos si sin pensar alternativas? Pues en ocasiones tal y cómo dicen en la publicidad es un error seguir siendo fiel a nuestro proovedor sin pensar que podemos ahorrar si buscamos por distintos medios.

Las conclusiones que se extraen de un estudio realizado por el comparador online HelpMyCash.com son claras, continuar con un mismo operador de ADSL pasado el periodo de promoción inicial puede salir muy caro. ¿Cómo de caro? Pûes los consumidores pueden pagar hasta 290 euros más al año por un servicio de Internet 20Mb más llamadas en función del operador.

El desconocimiento o tener recelo de cambiar nos puede hacer pagar mucho más de la cuenta, en ocasiones quién paga es papá o mamá los recibos y puede que les cueste sobremanera quitarle el contrato a quién conocen de toda la vida sospechando que las demás quizás les engañen o que no sea todo oro lo que reluce. ¿Qué opináis?

Imagen | pandemia Vía | El Economista En Ahorro diario | Comparativa de febrero de las tarifas de banda ancha fija ¡saber es ahorrar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios