Publicidad

Si sales a cenar fuera, ¿reservas por internet?

Si sales a cenar fuera, ¿reservas por internet?
Sin comentarios

Publicidad

Tanto ayer por la noche, viernes, como hoy sábado, son días que se prestan para darnos un pequeño capricho saliendo a comer o a cenar fuera después de una larga semana laboral. Por supuesto, siempre atentos a todas las ofertas o menús especiales a los que podemos optar, que en fin de semana suelen ser escasos por razones más que obvias.

Hace unos años lo lógico era elegir el sitio en casa y hacer una llamada por teléfono para reservar mesa por el miedo a llegar allí y que muchos hubieran tenido la misma idea que nosotros. Ahora, lo normal es echar un ojo a todas las opciones por internet antes de decidir a dónde ir y prestar atención a las promociones que nos anuncian en sus páginas web.

Además, reservando a través de sitios como Réstalo o El Tenedor, podemos optar a ofertas especiales y eso es algo que cada día estamos teniendo más en cuenta. Los descuentos son exclusivos y en ocasiones llegan hasta el 50 % sobre el precio en carta, pudiendo buscar en función de estilos, precios y tipos de cocina. También tenemos en auge las webs para pedir comida a domicilio, como Just Eat o La Nevera Roja. Y otro dato significativo es que cuatro de cada diez reservas de restaurantes se hacen a través de dispositivos móviles. ¿Utilizas estos portales?

Imagen | jacilluch
Vía | 20minutos
En Ahorro diario | Booking presenta Villas.com, su nuevo buscador de alojamientos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios