Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tienes una multa, págala cuanto antes

Si tienes una multa, págala cuanto antes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ningún conductor le es agradable recibir una denuncia de tráfico, independientemente del momento del día, el estado social y así como del tipo de uso que haga de su propio vehículo. Si además necesitamos nuestro medio de transporte para realizar la labor profesional diaria la multa puede inquietarnos doblemente.

Hacer frente a la sanción económica correspondiente a una multa de tráfico puede suponernos un agujero en nuestra cartera, el cual podemos reducir a la mitad si hacemos frente a dicha sanción en un plazo no superior a 15 días. Todo esto gracias a una nueva enmienda firmada por todos los grupos en el Congreso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hasta ahora, desde el momento en el que somos denunciados tenemos un plazo de 15 días para reducir la cuantía económica un 30%. Este descuento también se aplica cuando se emite la resolución de un recurso interpuesto a la denuncia recibida.

Control Policial

Hace unos días fue firmada una enmienda por todos los grupos del Congreso a la reforma de la Ley de Tráfico, a través de la cual las multas de tráfico se verán reducidas a la mitad si se hacen frente en un plazo no inferior a 15 días. También se pretende aumentar a seis el número de puntos recuperables.

El Congreso también nos da opciones para no incurrir en un gasto mayor en las sanciones económicas, aunque el mejor ahorro es no es evitar todo tipo de multa.

Imagen | rahego, Albert Gonzalez Farran
Circula seguro | Si pagamos la multa a tiempo, descontarán un 50% de la sanción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos