Publicidad

Siete de cada diez familias gastan menos ahora en sus vacaciones

Siete de cada diez familias gastan menos ahora en sus vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Hoy me he encontrado con una noticia curiosa que habla de vacaciones, presupuestos y cifras genéricas a la hora de hacer cuentas. Desde que la crisis económica invadió nuestras vidas sin permiso, nos vimos obligados a hacer números y por supuesto de donde había que recortar antes que nada era de los caprichos. Y entre los caprichos (aunque sean merecidos) están las vacaciones.

La mayoría de las familias españolas, unas siete de cada diez, ha reducido el dinero dedicado a vacaciones de manera considerable desde el comienzo de la crisis, y el dato curioso que se añade es que más de la mitad no han tocado otro gasto: la 'paga' de los hijos. Pero vamos a partir de la base de que esto no pasa en todas las casas claro, yo por ejemplo nunca tuve paga. ¿Vosotros sí?

Volviendo al tema vacaciones, diversos estudios hechos hace unos meses daban un presupuesto medio de 2000 euros por persona para las vacaciones de este año sin contar imprevistos, que luego todos sabemos lo que pasa. Suena desorbitado, más si es el reducido, pero no lo es tanto si nos vamos de viaje y empezamos a sumar gastos. De todas formas, con la crisis hemos aprendido que hay multitud de alternativas para descansar y disfrutar las vacaciones sin necesidad de gastar mucho dinero, por ejemplo en casa de los abuelos o algún familiar. Hay muchas formas de economizarlas.

Imagen | visualpanic
Vía | 20minutos
En Ahorro diario | AVACU alerta sobre los timos de alquileres de apartamentos en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios