Publicidad

Sólo hoy, la MiniMag de Maglite, te sale en Amazon por 14,98 euros

Sólo hoy, la MiniMag de Maglite, te sale en Amazon por 14,98 euros
Sin comentarios

Los que salgáis de acampada u os dediquéis a la fotografía nocturna conoceréis de sobra las linternas Maglite. Prácticas y fiables, siempre es bueno llevar una en la mochila. Una como esta Maglite MiniMag, que nos salé durante las próximas horas por sólo 14,98 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Construida en aluminio, esta pequeña linterna es muy resistente, soportando golpes sin demasiado problema. Pesa 120 gramos y con su bombilla de xenon nos ofrece 14 lúmenes, más que suficientes para sacarnos de algún apuro nocturno o para iluminar en fotografía pequeños objetos cercanos o situaciones no demasiado exigentes.

Su pequeño tamaño nos permite llevarla casi en cualquier bolsillo, ya sea de la mochila o en alguna de nuestras prendas, y es eso precisamente lo que la hace realmente útil: tenerla siempre a mano.

Se suministra con caja para guardarla o llevarla a todas partes siempre protegida, y con el par de pilas AA que necesita para funcionar.

En cuanto a su precio, hoy nos vamos a ahorrar comprándola unos 5 euros y los gastos de envío sólo siendo usuarios Premium de Amazon ya que baja desde los 19,90 de ayer mismo.

Mochila Nike Air Max Vapor Energy

14,98€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 20 de marzo o hasta agotar existencias

Maglite Minimag 2

Precio oficial: 19,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio