Compartir
Publicidad

Sorteo: gana una silla gaming 1337 Industries con Compradicción y 4Frags [Finalizado]

Sorteo: gana una silla gaming 1337 Industries con Compradicción y 4Frags [Finalizado]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda 4Frags nos regala una silla gaming 1337 Industries que vamos a sortear entre todos vosotros. Participar en este sorteo es muy sencillo, te lo contamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta silla gaming 1337 Industries tiene un precio oficial de 179,99 euros. Aunque, en 4Frags, podremos adquirirla por sólo 139,90 euros.

La silla 1337 Industries GC757SP/BW tiene la base y las características propias de una silla 100% gamer. Con un chasis de acero multi tubo, está pensada para mantener la espalda recta y las piernas en el ángulo correcto. Está revestida de espuma de alta compresión (para garantizar que la silla no se deforme con el uso) y el acabado externo es de piel sintética.

Además, podemos regular la altura de la silla con un desplazamiento de hasta 80mm, girar 360º sin la menor dificultad y, gracias a un sistema basculante, inclinar la silla hacia atrás para variar el ángulo y ajustarlo a la posición que el usuario desee.

Gc757spbw 2456

Cómo Participar

Esta silla la sortearemos entre todas las personas que están suscritas a nuestros avisos de ofertas por email.

Si todavía no lo estás, recibir en tu correo electrónico nuestras ofertas es muy sencillo. Basta con introducir tu dirección de email y pulsar en "Recibir Ofertas". De este modo te llegarán, semanalmente, una selección de las mejores ofertas que publicamos.

Suscríbete para recibir
nuestros avisos de ofertas

Te enviaremos ofertas seleccionadas por el equipo de Xataka. Si quieres más, añade a Xataka en Telegram.

Para participar en el sorteo debes hacerlo a través de la plataforma Gleam, completando las acciones obligatorias. Así de fácil.

Sorteo: gana una silla gaming 1337 Industries con Compradicción y 4Frags

Al participar podrás realizar también otras acciones opcionales (YouTube, Facebook, etc) que te permitirán ganar más participaciones para nuestro sorteo. De este modo, tendrás más probabilidades de ganar esta silla gaming.

Este sorteo estará activo desde hoy, día 8 de julio, hasta el próximo viernes (12 de julio) a las 23:59h (hora peninsular) únicamente para participantes de España.

IMPORTANTE: Para optar el premio es necesario haber realizado las acciones obligatorias, por lo que en el momento de elegir al ganador se verificará que sea así. Si el ganador no cumple con estos requisitos, lamentablemente, se elegirá otro ganador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio