Publicidad

Sorteos de la semana: Nvidia Shield TV, Overwatch para Nintendo Switch, MediEvil para PS4 y entradas para el estreno de Mujercitas

Sorteos de la semana: Nvidia Shield TV, Overwatch para Nintendo Switch, MediEvil para PS4 y entradas para el estreno de Mujercitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Navidad y, desde Webedia, también te traemos regalos. En esta ocasión podrás ganar, a través de nuestros sorteos de la semana, una Nvidia Shield TV, los juegos Overwatch y MediEvil o entradas para el estreno de Mujercitas

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Entradas dobles para Mujercitas

Desde Sensacine puedes participar en el sorteo de 10 entradas dobles para que veas la película, cuando quieras, en cines de Cinesa, Ocine, UCC y Palacio de Hielo.

Mujercitas se ambienta en el Massachusetts de mediados del siglo XIX, justo después de que tenga lugar la Guerra Civil en Estados Unidos. La familia March se enfrenta como puede a las penurias de la época y a la ausencia de su padre, un evangelista itinerante. Las cuatro hermanas traban amistad con Laurie, un chico joven de familia acomodada que vive cerca de las hermanas. A lo largo del filme, descubriremos los miedos y deseos de Meg (Watson), Beth (Scanlen), Jo (Ronan) y Amy (Pugh), su búsqueda del amor, su desarrollo profesional y sus enredos familiares.

Puedes participar en el sorteo desde aquí, suscribiéndote a su Instagram y respondiendo a la pregunta.


Cinco copias de Overwatch para Nintendo Switch

Desde VidaExtra sorteamos cinco copias de Overwatch para Nintendo Switch. Un soberbio juego hero shooter de Blizzard, que le queda como un guante a la consola japonesa, y que hemos analizado ya.

Puedes participar, hasta el 16 de diciembre, desde Instagram siguiendo a @vidaextra_com y mencionando a dos amigos con los que formarías equipo.

Puedes encontrar toda la información sobre este sorteo, así como las bases y condiciones, aquí.

Nvidia Shield TV

Desde Xataka sorteamos una Nvidia Shield TV. Un excelente centro multimedia, orientado al streaming, completamente renovado en este 2019.

Para participar, basta con seguir a @xataka y @nvidiageforcees en Instagram mencionando a dos amigos. Así de sencillo.

Pack MediEvil para PS4

Y, desde 3DJuegos, sorteamos el remake del clásico videojuego protagonizado por Sir Daniel Fortesque. Además, te llevas su escultura y un steelbook.

Para participar, basta con seguir a 3DJuegos en Twitter y, utilizando el hashtag #MediEvilenNavidad, mencionar a @3djuegos y dos amigos a los que le regalarías MediEvil esta Navidad y porqué.

3d juegos

Este sorteo finaliza el 15 de diciembre a las 23:59 horas. Tienes más información en 3DJuegos.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios