Publicidad

El Spotify de Amazon, Music Unlimited, durante 4 meses por sólo 99 céntimos hasta el 6 de enero

El Spotify de Amazon, Music Unlimited, durante 4 meses por sólo 99 céntimos hasta el 6 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 6 de enero puedes probar Music Unlimited, el servicio de música en streaming de Amazon, durante cuatro meses por sólo 99 céntimos. Es decir, menos de 25 céntimos al mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente, destacar que esta promoción esta reservada únicamente a quienes prueben por primera vez Amazon Music Unlimited. Si es así, podrás acogerte a ella hasta el 6 de enero pagando una única cuota de 99 céntimos.

Una vez hecho el pago, podrás disfrutar de Amazon Music Unlimited durante cuatro meses tras los cuales, si quieres seguir con el servicio, deberás abonar una cuota mensual de 9,99 euros al mes.

Esta promoción no tiene ningún tipo de permanencia y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Incluso, si lo deseas, antes de finalizar los cuatro meses promocionales.

Más de 50 millones de canciones

Amazon Music Unlimited mejora sustancialmente el servicio Prime Music que incluye Amazon Prime. Y es que, con Music Unlimited, pasamos de los 2 millones de canciones de Prime Music a más de 50 millones.

Tendrás acceso ilimitado a tus canciones favoritas, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas para escuchar sin conexión. Además, también es compatible con el modo manos libres de Alexa y disponemos de una aplicación para nuestro smartphone, tanto iOS como Android.

Encontrarás más información sobre Amazon Music Unlimited, así como todos los términos y condiciones de esta promoción, en Amazon.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios