Publicidad

Taladro percutor Bosch PSB 500 RE por 41,96 euros

Taladro percutor Bosch PSB 500 RE por 41,96 euros
Sin comentarios

En Amazon han bajado un 16% el precio de este taladro Bosch PSB 500 RE y ahora puedes encontrarlo por 41,96 euros. Te ahorras ocho euros. El envío es gratis con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este taladro Bosch PSB 500 RE destaca por su ligereza (apenas 1,5 kg) y su facilidad de uso. Para cambiar sus brocas no necesitas ningún tipo de herramienta: girar y listo. Es perfecto para los trabajos de bricolaje en el hogar aunque, quizá, sus 500W de potencia puedan resultar escasos en algunas ocasiones.

Además, gracias a su control electrónico de velocidad, también lo podrás utilizar como atornillador. Echa un vistazo a todas sus características en la web de Bosch.

Bosch PSB 500 RE

41,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 61,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios