Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla útimo minuto: ahorra en tu ocio diario

Taquilla útimo minuto: ahorra en tu ocio diario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ocio personal es algo tan necesario como enriquecedor para no volvernos locos. Probablemente, lo primero que hayas tachado de tu lista de gastos a la hora de ahorrar dinero sea tu ocio. Madrid puso en marcha hace unos meses un sistema por el que el ocio no está reñido con los precios, la taquilla último minuto.

Taquilla último minuto es una iniciativa de la Comunidad de Madrid y la Fundación Caja Madrid, que ofrece una destacada oferta de ocio barato en los teatros de la capital. Incluso si tienes previsto visitar Madrid, ten muy en cuenta esta posibilidad.

Esta iniciativa pretende emular el éxito de otras similares de París, Londres o Nueva York. Su fórmula se basa en ofertar entradas para el mismo día con unos descuentos que pueden alcanzar hasta el 60%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La compra de entradas con esta fórmula no tiene trampa, ya que se informa en todo momento del descuento aplicado. Podrás hacer uso de este servicio en la taquilla último minuto situada en la Plaza del Carmen de Madrid, o a través de la web con tu tarjeta de crédito.

Dado la fórmula utilizada, quizás no encuentres una opción acorde a tus gustos, aunque la oferta teatral de Madrid es tan extensa, que seguro podrás disfrutar de una buena alternativa de ocio a unos precios más que asequibles. No en vano, más de 30 teatros de la Comunidad se han acogido a esta fórmula, ofreciendo una media de 20 obras diarias con descuentos.

Más Información y Compra| Taquilla último minuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos