Compartir
Publicidad

Tarjetas de fidelización: regalos, descuentos, ventajas y mucho más

Tarjetas de fidelización: regalos, descuentos, ventajas y mucho más
0 Comentarios
Publicidad

Las tarjetas de fidelización son unas tarjetas que las empresas proporcionan a sus clientes, y que proporcionan a estos una serie de beneficios al acudir a los establecimientos de la empresa emisora.

A cambio la empresa se asegura de tener unos clientes fieles, y a la vez recaba información sobre sus hábitos de compra para futuras campañas de marketing. Existen distintos tipos de tarjetas según sean los beneficios que ofrezcan:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  1. De descuento directo. Estas sirven para aplicar un porcentaje de descuento sobre los productos que se compran, haciendo así que paguemos menos por el producto en cuestión.
  2. De acumulación de puntos. Estas aplican sistemas de puntos (normalmente un porcentaje del dinero gastado) para ir acumulando puntos que más tarde pueden ser canjeados por dinero o regalos.
  3. De ventajas. Estas dan una serie de privilegios tales como: mayor periodo de devolución de compras, cajas preferentes de pago, invitaciones a eventos especiales

También se pueden diferenciar en otros dos tipos, según se puedan usar para pagar o no:

  1. Tarjetas con logotipo VISA o MASTERCARD. Además de proporcionar todos los beneficios, sirven también para pagar nuestras compras, ya que son tarjetas de crédito o débito (dependiendo del contrato firmado).
  2. Tarjetas sin logotipos. Únicamente sirven para acceder a los beneficios establecidos.

De momento estas serían las clasificaciones más generales de este tipo de tarjetas. Más adelante nos adentraremos en explicar el funcionamiento de algunas de las más importantes de ellas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio