Publicidad

¿Te has olvidado de enviar algún regalo de Navidad? Amazon te lo pone fácil con su E-Cheque regalo

¿Te has olvidado de enviar algún regalo de Navidad? Amazon te lo pone fácil con su E-Cheque regalo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te ha pillado el toro en las compras Navideñas y hay alguien que se ha quedado sin su regalo, no te preocupes, aún puedes acertar con el E-Cheque de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Con una amplia variedad de personalizaciones (incluso puedes elegir una portada animada o fotos de tu propia galería) esta tarjeta monedero puede canjearse por millones de regalos de Amazon y tiene una validez de hasta 10 años.

Regalo

Lo más práctico en este caso (si se trata de un regalo de última hora) es que elijas el formato email o mensaje, el destinatario la recibirá donde elijas o si prefieres entregar algo en mano, la imprimas tu mismo. Aunque si dispones de tiempo puedes pedir que te llegue a casa o incluso programarla con un año de antelación (para que no te vuelva a pasar).

No existe importe mínimo, aunque la propia web te sugiere cantidades que van desde los 20 euros, puedes personalizar el total que se ajuste a tu presupuesto.

Descuento extra desde la App

App

Además, si instalas por primera vez la App de Amazon en tu dispositivo, obtienes 10 euros de descuento que podrás canjear en miles de productos sujetos a la promo.

La oferta es válida hasta el 14 de febrero y podrás hacer uso de tu vale hasta el 28 de ese mismo mes. La aplicación de Amazon está disponible tanto para iOs como Android.

Amazon Music, otro buen regalo con descuento

Amazon Music Unlimited

Hasta el 6 de enero tienes Amazon Music Unlimited durante cuatro meses por solo 0,99 euros, tras ese periodo, la cuota mensual cambiará a 9,99 euros. Con esta suscripción tendrás acceso ilimitado a tus canciones favoritas, música sin publicidad a la carta, escucha sin conexión y manos libres compatible con Alexa.

En definitiva, un regalo de última hora estupendo para amantes de la música y que sin duda compensará el despiste.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios