Publicidad

Telefonica sube la velocidad de ADSL gratis

Telefonica sube la velocidad de ADSL gratis
Sin comentarios

Publicidad

Telefónica había prometido un aumento de la velocidad ADSL de sus clientes de forma gratuíta y ya lo ha hecho realidad, pero la cosa tiene truco. No todo el mundo se puede beneficiar de esta mejora, ya que solo es aplicable en aquellas zonas donde la cobertura es de 10 megas. Eso sí, no hubo que esperar hasta 2011 como se rumoreaba en un principio.

Con esto, la nueva velocidad de los usuarios de ADSL de 6 megas será de 10 megas de bajada y 800 Kbps de subida en caso de tener contratada sólo la banda ancha y de 640 Kbps si además cuentan con Imagenio. A los clientes que ya cuenten con los 10 megas se les dará la posibilidad de obtener otros servicios especiales o poder migrar a otras velocidades superiores.

Como es gratuíto también es automático y por tanto no hay que hacer ningún tipo de trámite para poder disfrutarlo. La compañía ha advertido que el aumento se realizará poco a poco y de manera progresiva. Además, facilitará una web informativa en la que se podrá consultar el estado de la velocidad.

Imagen | Albertoog
Vía | Cincodias
En Ahorro diario | Telefónica prolonga en el tiempo su velocidad de ADSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios