Compartir
Publicidad

¿Todavía tienes música en cassette? Convertidor de cassette a MP3 por sólo 11,66 euros con este cupón

¿Todavía tienes música en cassette? Convertidor de cassette a MP3 por sólo 11,66 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Cafago, utilizando el código de descuento L2851V, tienes un convertidor de cassette Ezcap USB Cassette Converter por sólo 11,66 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque cada vez es menos habitual todavía hay personas que conservan música en formato cassette. Y con este convertidor es muy sencillo pasarla a MP3. De este modo, podrás guardarla en un pendrive o una tarjeta de memoria, por ejemplo.

Su funcionamiento es muy simple y basta con introducir el cassette y conectar el dispositivo a nuestro PC a través de su puerto USB. El software que incluye (sólo para Windows, eso sí) se encargará del resto. Así de fácil.

En cuanto al proceso de compra, también es muy sencillo ya podremos realizar el pago a través de PayPal. El envío se realiza desde China y llegará a España en un plazo de 2 a 3 semanas. Eso sí, antes de hacer el pago, debemos introducir el código de descuento L2851V.

Sin Titulo

En la web oficial de la marca encontrarás más información sobre este producto, así como todas sus características al completo.

Ezcap USB Cassette Converter

11,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

V2851 1 4ab7 Pibf

Precio oficial: 22,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio