Publicidad

Todo apunta a que en un tiempo Madrid podría cobrar los domingos por aparcar en la calle

Todo apunta a que en un tiempo Madrid podría cobrar los domingos por aparcar en la calle
Sin comentarios

Hace unos días les hablamos por aquí sobre el proyecto del ayuntamiento de Madrid para cobrar más a los coches que estacionen en sus calles (en el ámbito de las zonas de estacionamiento regulado) en función de la antigüedad de nuestro vehículo. Algo que encarecería notablemente nuestros desplazamientos, atacando de nuevo contra nuestro bolsillo.

Pues bien, por si fuera poco, ahora el propio ayuntamiento ha abierto la puerta a que se pueda establecer una modificación de la ordenanza municipal que regula el estacionamiento en sus calles, que aunque aún ha de concretarse, pretende contemplar una posible ampliación de los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

De aplicarse dicho cambio podríamos encontrarnos con que tendríamos que pagar los domingos, los días festivos, y quién sabe, a lo mejor ¡hasta por la noche! ¿Se imaginan que se cumpliese esto? En ese caso ir a cenar al centro de Madrid puede ser aún más costoso y habría muchos ciudadanos que no se lo podrían permitir.

Imagen | edmont82
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Los vehículos con más años paragarán más por estacionar en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios