Tooio, ya puedes tener descuentos a través de tu móvil

Tooio, ya puedes tener descuentos a través de tu móvil
Sin comentarios

Una empresa española (Tooio Mobile S.L) nos trae una manera novedosa de poder conseguir descuentos listos para usar con solo utilizar tu móvil, estamos a un paso de dejar de tener que recortar periódicos y revistas para poder conseguir beneficios al adquirir algún artículo o rebajas de otros tipos.

Tienes que entrar en Tooio.com y descargarte el programa, a partir de aquí se abre un buen abanico de posibilidades, envío de SMS gratis y poder compartir con tus amisgos tus sitios preferidos y sus descuentos, entre otros. Pero lo novedoso, yo solo lo había visto con ofertas de Carrefour, son los descuentos y la manera de conseguirlos.

Una vez dado de alta haz una búsqueda por la categoría elegida, restaurantes, discotecas, tiendas, etc y cuando te decidas o encuentres lo que más te beneficia elígela y recibirás un código en tu móvil, basta enseñarlo a donde vayas y ¡sanseacabó!. Por el contrario, si tu eres dueño de algún negocio también puedes subir tus ofertas para el público, todos los caminos llevan a Roma ¿no?.

Vía | Marketing Directo En Ahorro diario | ClubOferting, ofertas en internet, Buscochollos.com para vender y comprar, Especial Aplicaciones para Ahorrar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio