Publicidad

Toshl Finance, una App para llevar fácilmente la contabilidad diaria

Toshl Finance, una App para llevar fácilmente la contabilidad diaria
Sin comentarios

Publicidad

Llegar a casa e ir acordándote de todos los gastos que hayas tenido a lo largo del día no es plato de buen gusto ya que en ocasiones llegaremos cansados y lo iremos dejando con la probabilidad muy alta de que al final no apuntemos nada o solo parte de los gastos ¿verdad? Hoy los compañeros de En Naranja nos hablan Toshl Finance, un programa de contabilidad.

Aún está en inglés pero tiene muy buena pinta, podemos apuntar nuestros ingresos y nuestros gastos, asignando etiquetas para diferenciarlos por temas, fechas y mucho más, nos dicen que está cuidada, es alegre y fácil de usar, justo lo que mucha gente necesita para "no estar frente a otro aburrido programa de oficina como ocurre con el resto de aplicaciones de este tipo".

El idioma y otras cosillas a pulir, en En Naranja nos cuentan algunos pequeños inconvenientes que no la hacen la aplicación perfecta. Las aplicaciones móviles como la versión web son gratuitas pero tienen ciertas limitaciones para las cuentas básicas pero si queremos todas las funciones será necesaria una suscripción anual de 18 euros.

En Naranja | Toshl, la aplicación que hace divertido llevar la contabilidad En Ahorro diario | El Corte Inglés, llévate el Samsung Galaxy S4 con hasta 50 euros de regalo en accesorios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios