Compartir
Publicidad

Transformar tu viejo televisor en un Smart TV con Android Nougat sólo cuesta 21 euros con esta TV Box X96 Mini

Transformar tu viejo televisor en un Smart TV con Android Nougat sólo cuesta 21 euros con esta TV Box X96 Mini
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en brindarle una segunda juventud da tu viejo televisor, en GearBest, puedes encontrar una TV Box X96 Mini por 21,36 euros con el código ESX96MINI. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hubo una época en la que incorporábamos sintonizadores TDT a los televisores y ahora le toca el turno a las TV Box, un pequeño dispositivo que dotará de total conectividad a nuestro viejo televisor.

Esta X96 Mini, con sistema operativo Android Nougat, incorpora WiFi, HDMI, Ethernet y puertos USB que nos permitirán navegar por internet, descargar aplicaciones o conectar un pendrive en nuestro televisor.

En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos Amlogic a 2.0GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta 64GB.

Eso sí, para movernos por su menú lo haremos desde un mando a distancia que, quizá, puede resultar algo tedioso por lo que sería recomendable adquirir un teclado inalámbrico.

Gearbest Tv

TV Box X96 Mini

21,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Geekbuying X96 Mini Tv Box 1gb 8gb 431230

Precio oficial: 33,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio