Publicidad

Tratamiento anticallos sin salir de casa

Tratamiento anticallos sin salir de casa
Sin comentarios

Publicidad

Navidad, época de crisis, muchos gastos y poco presupuesto para una pedicura o una visita al podólogo. No hay problema. Hoy os enseñamos a hacer un tratamiento casero anti imperfecciones podológicas, es decir, los comúnmente llamados callos. Os recomendamos realizarlos antes de iros a dormir, puesto que es muy relajante y el efecto hidratante tendrá su mayor efecto. Además y dado que en estas fechas se usan mucho los tacones, seguro que os va a venir fenomenal.

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Un pequeño barreño (o similar)
  • Un par de calcetines gordos de lana si es posible
  • Piedra pómez
  • Crema hidratante (vale cualquiera)
  • Dos tazas de jugo de piña natural, del que viene en las latas de piña
  • Media taza de leche

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

Mezclar en el barreño el jugo de piña y la leche, remover bien. El ácido láctico y los alfahidroxiácidos que contiene el zumo de piña disolverán las partes duras de la piel de los pies. Manténlos unos 15 minutos, enjuaga con agua tibia y seca bien. Aplica la piedra pómez en las zonas más conflictivas. Limpia los restos y aplica un poco de crema hidratante con un masaje. Por último, aplica una capa más generosa (efecto "mascarilla") y ponte los calcetines gordos. Y a dormir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios