Publicidad

Tres alternativas a la ducha fría de Arias Cañete

Tres alternativas a la ducha fría de Arias Cañete
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las declaraciones que hizo ayer nuestro Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, durante su participación en el Forum Europa, están dando mucho que hablar. Y es que Arias Cañete no solo come yogures caducados sino que, según confesó, también se ducha con agua fría.

Ciertamente no le falta razón cuando dice que con esta práctica se ahorra agua y energía, a mi modo de ver fundamentalmente por dos razones: la primera y evidente es que así no tienes que esperar a que se caliente y la segunda, seguramente porque la ducha será más corta, ya que por muy valiente que seas pocos cuerpos habrá que aguanten mucho rato bajo los chorros heladores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Personalmente creo que hay otros métodos para ahorrar agua en el baño menos agresivos y más cómodos, de los cuales ya hemos hablado largo y tendido en Ahorro Diario. De todos modos no está mal que, aprovechando la coyuntura, los repasemos por aquí por si a alguno se le han despistado. Para no irnos por las ramas podemos resumirlos básicamente en tres:

  • Instalar grifos termostáticos o dispositivos ahorradores, si los que tenemos son antiguos.
  • Recoger en un cubo el agua que sale mientras que se calienta y utilizarla para otros menesteres, como fregar o lavar.
  • Cerrar el grifo mientras nos enjabonamos.

¿Qué os parece, preferís ducharos con agua fría o utilizar estas otras alternativas ahorradoras?

Foto | Saneamientos Frandoz Más información | La Razón, El Mundo, Huffingtonpost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios