Publicidad

'Troca troca': mercadillo de intercambio de ropa en Vigo el sábado 10 de mayo

'Troca troca': mercadillo de intercambio de ropa en Vigo el sábado 10 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Qué divertida y original la iniciativa que os traigo ahora mismo desde Vigo, para este sábado 10 de mayo. Se trata de una idea que ponen en marcha desde el local La Fiesta de los Maniquíes, importada desde Brasil. Se llama 'Troca Troca' y es un mercadillo de trueque de ropa con entrada libre hasta que se complete el aforo del pub.

No es necesario apuntarse para participar, solo hay que estar allí entre las 19:00 y las 21:30 con la ropa que quieras intercambiar, ésa que ya no usas, siempre que esté limpia y en buen estado. Vamos, que la veas apta para el intercambio. Los organizadores comprobarán el estado de todo lo que llevas para ver si está bien y se te hará entrega de un ticket por el número de prendas que has entregado, mismo número de prendas que tú te podrás llevar entre todo lo que encuentres.

La ropa que no sea apta podrás llevártela de nuevo o dejarla en una caja que habrá en la entrada, para donar a una entidad y que se pueda reutilizar de manera responsable. Se trata de la primera edición de 'Troca Troca' y habrá música, cocktails y manicuras a precios especiales. Tienes más información en el facebook del evento. ¡Una buena iniciativa!

Vía | Vigo Low Cost En Ahorro diario | ¿PareUp? Una aplicación que nos permitirá comprar comida sobrante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios