Trucos para ahorrar en productos de cosmética

Trucos para ahorrar en productos de cosmética
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de ahorrar en belleza, podemos ahorrar tanto en cremas para la cara y el cuerpo como en productos de cosmética, como maquillajes, coloretes, máscara de pestañas, etc. Estos son algunos trucos para seguir estando guapa sin gastarse un euro de más:

    1) Dobla el uso de los productos: utiliza la barra de labios mate como colorete, el perfilador de labios marrón para los ojos, los coloretes como sombra de ojos, etc. 2) Prueba los tamaños mini. Algunos coloretes, sombras de ojos o lacas de uñas no los vas a usar muchas veces, y se te van a secar sin que los termines de usar, así que es mejor comprar la versión pequeña (desde 3€).

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

    3) Si crees que has exprimido hasta la última gota del tubo maquillaje o de la crema, coge unas tijeras y córtalo por la mitad, todavía queda para unos días más, pero ten cuidado y tápalo para que no se estropee. 4) Pide muestras gratis en las perfumerías. Así puedes probar los productos antes de comprarlos, para eso están las muestras. 5) Los dúos, tríos y conjuntos de sombras de ojos salen más rentables que si compras las sombras por separado. En un sólo estuche tienes todo lo necesario para estar guapa. 6) Aplícate el maquillaje con pincel o brocha, ya que así desperdiciarás menos producto que si lo haces con las manos.

Imágen | Arrebatadora En Ahorro Diario | Cómo ahorrar en productos de belleza

Comentarios cerrados
Inicio